Buscas Algo?????

Dead Space ...y despues de Alien, un nuevo terror espacial

20090427

Dead Space
...y despues de Alien, un nuevo terror espacial



aunque ya salio hace mucho tengo que escribir sobre este gran juego, Dead Space.

A mi parecer un nuevo nicho de terror espacial que en poco tiempo se a convertido en mi favorito un juego que en su sistema combina todo lo que un survival horror debe tener , junto con un sistema de juego en tercera persona, ademas de un sonido espectacular y el susto facil claro esta que lo ha hecho mi delicia.

EL JUEGO

La trama de Dead Space es algo comun para una pelicula de terror clase B, en el espacio cerca a un planeta una nave minera se a quedado sin antena de radio, el USG Ishimura la mayor destructura de planetas jamas construida se a quedado sin comunicacion, como es posible que mas de 1000 personas no puedan arreglar una simple antena.

Pues desde ahi estamos mal porque hasta parece que a nuestros protagonistas se les hace extraño algo asi, pero bueno eso no les impide entrar a la nave de manera por demas accidentada con el firme proposito de reparar lo que sea que se a estropeado.

Nada mas bajar de su nave los 5 tripulantes estan ante una nave fantasma con rasgos de pelea en su interior, manchas de sangre por todas partes y por sobre todo con los sistemas deshabilitados, sorpresa, sorpresa la que se llevan nada mas levantar el bloqueo de cuarentena 2 de los tripulantes (presumiblemente la carne de cañon) terminan como botana de una criatura por demas bizarra y salvaje, que inmisericorde solo piensa en arrancar pedazos de su cena.

Es en este punto donde verdaderamente comienza la historia, separandonos del resto y corriendo de manera frenetica desarmados en una nave totalmente desconocida, con la incertidumbre de terminar descuartizado a la vuelta de la esquina.

bienvenidos al USG Ishimura... Bienvenidos a Dead Space.



LOS PROTAGONISTAS

Isaac Clarke



Nuestro mudo protagonista, un ingeniero de comunicaciones que llega al ishimura con la idea de ver a su novia Nicole, a la cual tiene mucho tiempo de no ver, despues de quedar aislado del resto del grupo corre como poseido por el ishimura escapando de las criaturas que solo quieren saber si nuestro protagonista es igual por dentro que todos los demas humanos.

tras una huida salvaje clarke se encontrara con su arma basica el cortador de plasma, es hora de desmembrar feitos.



Hammond



el jefe de seguridad, un tipo duro y mal pedo que solo busca salir de la nave con todos los demas, un poco inutil pues se pierde a cada rato, parece ser malo y tener un doble proposito pero jamas juzques un libro por su cubierta o jamas lo juzques por lo que otros te puedan decir.

Kendra



Jefa de ingenieria y el ejemplo perfecto de que no todo es lo que parece, muy lista y escuridiza ademas de algo maniaca.

EL SISTEMA DE JUEGO

Dead Space es un juego de survival horror a grandes rasgos pero sus elementos TPS y su ambientacion caotica ademas de la falta total de HUD en pantalla ya que todo esta señalado por hologramas lo pone muy por encima de muchos juegos del genero, el diseño de los personajes y las armas y armaduras lo hacen una propuesta nueva que debe ser jugada, tal vez su unico pecado es ser tan lineal y monotono despues de la primera vuelta pero si eres fan eso no te importara y si no lo eres seguro lo seguiras jugando solo para seguir desmembrabdo bichejos y sacar los trofeos/logros.















Por cierto clarke puede morir de maneras variadas "really GORE FEST"




DEAD SPACE (PS3/Xbox 360)
1 jugador
con contenido descargable (armas trajes)
resolucion 720p, 1080i

Azager Lasstroth...Log Out
See you in the Deep Space

Te amo Princesa.





_________________________________________________________

1 Opiniones:

Anónimo dijo...

Hola precioso, tarde pero segura, bueno, tú sabes que desde que me dijiste que subiste al blog te leí, pero hasta ahorita te estoy firmando, me gusto mucho lo que escribiste, me transporto al juego en sí, me imaginé cómo podía ser jugarlo y sobre todo la tipa misteriosa uyyyy!!! gracias x el saludo te amo niño hermoso...

norma drk lady