Buscas Algo?????

Blazblue El Primogenito de Guilty Gear A Llegado

20090530



BLAZBLUE
El Primogenito de Guilty Gear A Llegado

Ya hace mucho tiempo Guilty Gear llego para convertirse en una nueva propuesta a los juegos de peleas 2D lejos del sistema plano de la saga KOF de SNK o la accion basada solo en super ataques y combos de la serie VS de Capcom, Guilty Gear los golpeo en la jeta con su sistema de accion rapida basada en combos y super ataques aunado a una versatilidad de controles asombrosa.

Guilty Gear en su tiempo era superior a cualquier titulo de la saga KOF o VS y con forme las nuevas ediciones fueron saliendo Hicieron lo mismo, Bellos escenarios detallados al maximo, personajes emblematicos y su sistema de batalla lo convirtieron en uno de los favoritos al menos en japon, ya que de este lado del charco muchos perdieron la oportunidad de jugar este titulo.



En mayor parte fue culpa de la distribucion, la poca propaganda y que la mayoria teniamos tatuados los rostros de Kyo e Iori en las nalgas., En mi caso conoci Guilty Gear desde su edicion regular, la que era solo Guilty Gear la vi en los puesteros en disco pirata y la compre, gran juego claro que si despues paso a llevar una X y luego XX ,XX Reload,Isuka, Accent Core etc...

Su mayor fallo a mi parecer era la poca cantidad de personajes y que en cada reedicion solo cambiaba un poco la fisica, los combos y algunos escenarios o agregar nuevos modos que pudieron estar desde el principio, esto a excepcion del Isuka lo hacia el mismo juego edicion tras edicion y aun asi era disfrutable al 100% y sumamente especial para las retas.




Tiempo despues, mucho tiempo despues veria la luz su primogenito un juego de nombre "Blazblue" programado para la placa Taito Type X2 en las Arcades japonesas, este hijo del guilty gear volvio a hacer estragos en las arcades de japon y ahora casi un año despues su inminente arribo a las consolas vuelve a pasar casi desapercibido de este lado del charco.

Debido a lo mismo, solo que ahora ya traemos helghast y masters chiefs en lugar de a kyo e iori, su fecha tentativa de salida en los pocos sitios gringos que lo tienen en preventa como gamestop
es el 30 de junio del 2009, algo como 30 dias despues de este post y cabe mencionar que estoy esperando que gamerush o los careros de gameplanet pongan la preventa, aunque conociendolos esto sera muy dificil ya que si no es de una gran compañia no creo que pongan preventa.


Ragna RULLZZZZZZZZ

Pero como dicen "la esperanza muere al ultimo" y si los dioses del metal, junto con los dioses del Olimpo, los Fenicios, los Escandinavos, Buda y sobre todo a mi Dios ese Dios que es Dios pues ya saben a quien me refiero a "Dios" y sin faltar a ozamu tesuka "el dios del manga" me concedieran la preventa de este gran juego ahi estaria en primera fila el dia de lanzamiento.

por cierto si pensaban que me iba a poner a escribir info y demas sobre esta maravilla pues no toda la info la pueden encontrar aqui yo solo puedo decir que este juego es el que mas espero hasta la fecha y solo se veria opacado por una Remake del Valkyrie Profile o por el mismo Valkyrie Profile 3, pero como esto aun no sucede me solo basta que llegue la fecha y esperar a conseguirlo.

Y ahora unos videos.








Video de 3 "Astral Finish", que vendrian a ser como lo s movimientos "Destroyed" del guilty gear.




Video del Gameplay en PS3







Espero te guste
Saludos a ti Muñeca
TE AMO Preciosa

Azager Lasstroth

______________________________________________________________

3 Opiniones:

Norma Hada oscura dijo...

uyyyy!!!! me encanto, pues si dices que es el hijo de guilty gear.... más bien creo que es el hijo sofisticado de guilty gear, guilty gear lo percibo más rudo(me refiero al físico y vestimenta de los personajes)no sé con este juego lo poco que pude ver en el maldito youtube(x cierto yo que estaba ya bien picada y prendida con la trama del juego y ya tengo esperando que avance el youtube 25 minutos!!!!!me sentí inmersa en un mundo de fantasía y además es muy interesante ver a los personajes tan sofisticados en su vestimenta y con los rasgos tan finos y ver de qué manera (vaya manera tan chida) luchan es contrastante en verdad, me gusto mucho!!!!
pd espero un día poder jugarlo!!!

gracias por los saludos, te amo precioso...

tu hada Norma

Anónimo dijo...

Hola, pues mira que yo no conocía esta serie, y pues por lo que pude ver es igual de buena, de hecho me ha causado tanta expectación, que deseo adquirirlo, este junto con el KOF !" (digan lo que digan), pero pues una mala noticia, fuí hoy al gameplanet y pues me dijeron que ni el KOF 12 ni este Blazblue los van a tener, el primero por culpa de Playmore, y elñ segundo por que casi nadie lo conoce, en gamerush ni en el sistema los tienen dados de alta, en Palacio de Hierro ni los conocen, una lástima por que se ve que son titulos que en verdad prometen, y si eres fan de los juegos de peleas en 2D, son juegos que no deben faltar; pues yo vería la forma de conseguirlo por ML, saludos y ojala ,me equivoque y si los saquen.

Anónimo dijo...

Yo estoy igual que tuuuuuuuuuuu ESPERO LOCOOOO POR ESTA MARAVILAAAA nada como un buen juego 2d tan increible en diseños... con esos escenarios... y hecho por arc systems.. UFFFFF Tu crees que lo traigan a mexico???

Mas vale que los de gamestop o gamerushhh LO TRAIGANNN pregunte como loco y ni en proximo lanzamiento estaba mas vale que llegueeeee caray!!!! un saludo !!!..

ahi te dejo mi mail por si sabes alguna cosa va?

othermoonside@hotmail.com

saludos!