Buscas Algo?????

EndWar

20090616

EndWar
La guerra que acabara con todas las guerras...



Año 2016, Un ataque nuclear ocurrido en Arabia Saudita, Mata a millones de personas y corta todo suministro de petroleo al mundo proveniente de este pais, el mayor exportador del "Oro Negro" se ve acabado de tajo., El mundo imposibilitado comienza su marcha atras antes que su recurso mas valio desaparezca.



Año 2018, El precio del barril de pretroleo a subido hasta 800 USD, europa ante esta situacion se une formando la "Federacion Europea" tiempo despues se uniran el Reino Unido e Irlanda formando un frente comun para obtener mas sustentabilidad, los E.E.U.U se ven amenazados por los pocos recursos con los que disponen.



Russia se eleva como el Nuevo lider en exportaciones de gas natural y petroleo, comienza a invertir en mejoras de armamento y en la carrera espacial, buscando poner en orbita una "Plataforma Espacial Armada" para usarla como su propio sistema defensivo, utilizando como excusa su nuevo poderio energetico y la situacion mundial.



La militarización del espacio alcanza su maxima en 2018, cuando los Estados Unidos revelan sus planes para poner en marcha la estación espacial "Estrella de la Libertad" en orbita alta antes de 2020, en un esfuerzo para recuperar su posición como la primera superpotencia del mundo.



Mientras la estacion es diseñada para la investigación civil y otros propositos de medicion, también contendria a 3 compañías de los U.S.M.C que se podran desplegar en cualquier lugar de la tierra en 90 minutos. La reacción internacional es extremadamente negativa, La "Federacion Europea" y Russia particularmente, se oponen rotundamente al desarrollo.



Viéndola como una manera en la que los E.E.U.U. podría utilizar para neutralizar sus defensas antibalísticas y para trastornar el equilibrio de fuerzas alrededor del mundo. La "Federacion Europea" se retiran de la OTAN mientras esta se encuentra ya dividida en protesta.

El 23 de Marzo del 2020 todo comenzara...



La Guerra que Acabara con todas las Guerras...

Quiza tambien acabe con todo el planeta...

Asi que...

Es hora de rezar...

Y claro pagar todas tus deudas...(no querras ser un muerto endeudado ¿verdad?)






Bien lejos de ser una prediccion Waltermercadiana o un fragmento del libro de "Nostradamus" estamos ante la interesante historia del juego de estrategia en tiempo real (RTS) EndWar de la compañia Ubisoft (si los mismos de Assasins Creed) Para PS3, Xbox360 y PC.



Bien ya los asuste ahora ¿de que se trata el juego?.

Endwar es un juego RTS cuyo mayor aliciente es la posibilidad de controlar a tus Soldaditos con ordenes de Voz, esto usando un auricular Bluetooth (compatible con PS3 o Xbox360).

El juego comienza despues de mi introduccion en algo llamado "preludio de guerra" en donde atravez de escenarios podras controlar a las diferentes facciones que componen el juego, las cuales son:

º-.El "Cuerpo Europeo de los Guardianes de la Federación" (European Federation Enforcers Corps) (EFEC), que se compone de fuerzas Anti-terroristas y pacificadoras de la Elite de veteranos, especialmente expertos en la guerra urbana, mientras que sus unidades son levemente menos acorazadas, son más rápidas que cualquiera de las otras facciones.

También sobresalen en la guerra electrónica, así como en las armas dirigidas, sus filas contienen a muchos miembros anteriores de la unidad Anti-terrorista de la élite de veteranos RAINBOW.

Su AMD (Weapon of Massive Destruction) es un laser táctico de energía montado en una Plataforma Espacial Armada (PEA).

º-.La "Brigada de Defensa Rusa" o "Spetsnaz" (Russian Spetsnaz Guards Brigade) (SGB), que se compone de veteranos de las guerras regionales rusas, especializados en armas pesadas y armaduras pesadas.

Su objetivo es ganar a toda costa, Tambien cuentan con algunos veteranos de la unidad RAINBOW de Europa Oriental que sirven como comandantes de batallón.

Su AMD es un Misil Aire-Combustible al vacio lanzado desde una PEA

º.-Los Estados Unidos cuenta con "La Fuerza Defensiva de Impacto" (United States Joint Strike Force) (JSF)., Comandada por Scott Mitchell (personaje principal de la serie "Ghost Recon"), se compone principalmente de unidades expedicionarias del cuerpo de "Marines"

El JSF se constituye alrededor de las unidades pequeñas, rápidas y exactas, asi como de mecánicos élite de todas las ramas militares de los E.E.U.U. También se especializan en el acceso a la tecnología de Infiltracion y a la robótica avanzadas aplicada al campo de batalla, asi como vehículos aéreos sin tripulación.

Su AMD es un "Impacto Cinetico" muy destructivo activado desde una PEA.

Cabe señalar que cada faccion resulta igual a la vista pero sumamente diferente a la hora de los putazos, dandoles un equilibrio si no espectacular, si muy bien pensado.

En el "Preludio de Guerra" podras controlar a todas las facciones y conocer todos los modos de juego que te esperaran a lo largo de tu aventura, asi como enterarte de quien disparo el primer tiro de esta guerra definitiva.

Una vez acabado el preludio , comenzara la llamada "Tercera Guerra Mundial" (WWIII) en donde deberas seleccionar tu faccion y comenzar tu historia independiente para ganar la guerra ya sea con los Rusos, Europeos o Estadounidenses.

El Objetivo

Completar la historia es muy simple o complicado, tu objetivo es conquistar las capitales enemigas o todos sus territorios mediante decisiones cruciales a lo largo de la historia, asi puedes acabar el juego en unas horas o en varios dias dependiendo de que decidas o por que te vayas.

Unidades

Cada faccion tiene un numero de destacamentos de los cuales deberas seleccionar alguno, esto tambien podria afectarte ya que segun el batallon que elijas sera la cantidad de unidades que podras desplegar haciendo que te tomes muy enserio la unidad que elegiras.



Este RTS tambien podria ser en parte RPG pues las unidades que lances al campo de batalla y que en todo defecto batallen y sobrevivan tendran la oportunidad de ascender y ganar el derecho para usar nuevas armas y habilidades, las cuales deberas comprar.



Pero cuidado que si una unidad es derrotada y asesinada (ya que un helicoptero va a rescatarlas para regresarlas a casa) la perderas y esto es muy malo si la unidad en cuestionya tiene un buen rango, ya que la perderas y con ello todas sus habilidades.

Esto te obligara a tomar muy en cuenta a tus unidades y no lanzarlas a lo loco sobre el campo de batalla.

Apoyos de Mision

Dentro de la batalla ganaras el derecho (de alguna forma o de otra) a usar apoyos de mision, estos son:

Ataque Aereo: Como su nombre lo indica una buena cantidad de aviones caza dejan caer bombas sobre un objetivo en particular, este apoyo es mejorable (como veremos mas delante) haciendo que incluso deje bombas incendiarias que causan mas daño y en mayo extencion.

Apoyo Terrestre:Unidades desplegadas a un punto para apoyar o proteger a otras unidades, no son del todo controlables ya que solo iran al objetivo especificado sea lugar o enemigo y ahi se quedaran, este apoyo al igual que casi todos es mejorable haciendo que lleguen mas unidades a apoyar.

Guerra Electronica: Un Hackeo a unidades mecanizadas (tanques, artilleria, helicopteros, etc..) puede ser evitada con la habilidad "medidas anti-guerra electronica" aunque resultaran poco utiles si se llega a usar la mejora maxima.

Punto de Aterrizaje: si como su nombre lo indica, un punto especifico y fijo para aterrizar.

Apoyos en DEFCON 1

Cuando una faccion vaya perdiendo ante la otra la primera tendra el derecho de entrar en DEFCON (DEFense CONdition) y usar alguno de los apoyos de mision exclusivos.

Inutilizar: inutiliza un punto de control tomado por el enemigo dejandolo inservible y por ende quitando la mejora que el enemigo haya hecho en ese punto.

ADM: bien a hacer KK a tus oponentes pero cuidado que las ADM se llevan todo de corbata o al menos lo que su radio de accion alcanza, incluso puntos de control y unidades de manera indistinta.

Mejoras

Cada que batalles ganes o pierdas ganaras fondos CR los cuales te serviran para comprar mejoras de blindaje, armas o habilidades para tus unidades, asi como para la sala de mando, algunas de estas habilidades solo pueden ser usadas por unidades que tenga cierto rango, de ahi que es importante que sobrevivan y suban de rango.

Modos de juego en campaña

En todas las misiones solo deberas enfocarte en ciertas cosas.

1.-Hacerte con la mayoria de las conexiones satelite para ganar .

2.-Destruir los edificios cruziales o defenderlos dependiendo de quien ataque o defienda.

3.-Acabar con todos los enemigos, esta usualmente viene acompañada de la numero 1.

4.- Defenderte, durante un tiempo determinado hasta que lleguen los refuerzos.

Basicamente

Los Modos de Juego Fuera de la Campaña

son:

Escenario de Guerra o Batalla en Linea Escaramuza o Batalla Contra la I.A. Campaña en Solitario o El Modo Historia

dentro de cada una de estas jugaras en cualquiera de los modos antes descritos.



Apartado Tecnico

Inovacion

No solo por las ordenes de voz ENDWAR se sale del monton, sus toque de RPG y su historia lo posicionan arriba de otros RTS, no sin mencionar que las unidades de infanteria pueden cubrirse, entrar a edificios, ser transportados en vehiculos, usar habilidades tacticas de poner minas, usar rifles de Francotirador, etc...

Y eso solo con las de infanteria la artilleria y todas las demas unidades pueden adquirir mejoras tambien que les dan ventaja o desventaja haciendo del juego algo muy balanceado.



Ordenes de Voz

En este apartado las ordenes de voz si que se llevan las palmas, funcionando de manera excelente, bien y las puedes decir una por una o todas de corrido para mas realismo, aunque claro depende tambien de tu Bluetooth Headset ya que si es de mala calidad podria no reconocer cierta orden o de plano hacer otra cosa lo cual te daria muchos problemas.

Te sentiras como todo un general, aunque juegalo solo por que como que gritarle a la tele "unidad 1 atacar enemigo 5" arrancara unas risas.

por cierto las ordenes son predefinidas, pero son tantas que no importara.

Las ordenes de voz le dan al juego un dinamismo impresionate haciendo que controles practicamente toda la accion solo con el "R2", el "X", el "Stick" y el Headset.



I.A.

La inteligencia artificial enemiga es buena aunque algo predecible pero en niveles superiores da un gran reto moviendose de forma muy tactica y adquiriendo mejoras especificas para joderte la existencia (aqui es recomendable asesinar a las unidades enemigas para que pierdan su rango y te sea mas facil cuando vuelvas a combatir contra ese general especifico)



Graficos

Los graficos estan muy bien detallados, los efectos de explosiones y polvo son muy buenos y los mapas son grandes, en este apartado no decepciona aunque tampoco inova.

Fisica

La fisica realista del juego falla en algunas ocasiones por ejemplo cuando tienes unidades apostadas en edificios y estos comienzan a destruise, aunque este es un fallo minimo.

En Contra

ENDWAR al ser un juego de RTS con toque de RPG no es para todo el publico y visto que la mayoria de los amantes de los RTS son usuarios de PC eso deja con menos publico a los usuarios de consola, quiza lo mas inovador y que hara que los usuarios de PC dejen el raton sera la aplicacion para dar Ordenes de Voz que le dan un dinamismo espectacular al juego.





Otro punto en contra seria que es mejor usar unidades especificas para acabar unidades especificas ya sea Infanteria contra Helicopteros, Helicopteros contra Artilleria, Artilleria contra Tanques y Tanques contra Infanteria esta sencilla regla, podria arruniar gran parte del juego obligandote a usar esas unidades contra esas unidades para asegurar la victoria, en un nivel normal esta regla no es Exclusiva, pero en niveles superiores sera lo unico que evitara que mueras de manera por demas gacha.

a mi parecer no es un gran problema pero habra quien lo vea monotono o dificil.

Trofeos/Logros

A mi parecer los trofeos/logros de ENDWAR son de invertirle mucho tiempo sobre todo en linea, asi que si eres de esos hambrientos de trofeos Evitalo.

Ya para terminar

Si no te gustan los RTS Olvidalo.

Si te gustan los RTS ENDWAR podria no ser del todo para ti aunque siempre esta la opcion de jugarlo solo con control/raton.

Si te gustan los RTS y ademas quieres probar algo diferente, vivir una buena historia belica y no te importa decir NO JODAS cuando la faccion enemiga entre en DEFCON 1 y te haga pedazos con su ADM, ENDWAR es para ti.

Saludos



Espero Te Haya Gustado Preciosa
TE AMO
Azager Lasstroth
_____________________________________________________________
Leer más...

Pequeña Guia para Sacar Trofeos en PS3

20090602

Pequeña Guia para Sacar Trofeos en PS3 (o Logros en Xbox da igual)

Hey acaso ustedes jugadores de toda la vida, no jugaban solo por el placer de jugar?
a que si, pues bueno hay que admitirlo, que gracias a microsoft y sus logros hizo cambiar el panorama total de los juegos ya que antes solo los verdaderos gamers se pasaban un mismo juego en todas las dificultades solo por el placer de hacerlo o por conseguir alguna arma o item especial.



Ahora gracias a este sistema incluso aquellos que no se consideraban gamers se vieron tentados a jugar ese juego en superdificil solo por unos puntitos, pues bien a sony esto por un tiempo no le importo y quiso mantener el juego puro en su totalidad, desgraciadamente lo popular vende y eso lo vivio sony al ver que muchos usuarios simplemente eran mas felices teniendo "gamer points".



Debido a eso sony ideo un plan el cual era copiar de una manera no tan vil el sistema de logros de microsoft y a mi parecer lo mejoro demasiado dandonos los trofeos., Si ahora todo jugador de ps3 puede tener trofeos en sus juegos y entrar en plan "Hardcore Gamer" e intentar sacar el 100% de estos y por consecuencia el grandioso trofeo de platino, y por que no subir su rango en buena manera y presumirlos con los demas.



Por eso aqui traigo algunos consejillos para sacar los trofeos de manera mas rapida ya que quizas no quieran meterle tanto tiempo al juego o solo lo hacen para sacar trofeos, esto es solo para aquellos que el gusanito de los trofeos ya les haya picado fuerte y no les importe jugar juegos para niños como el "Monster VS Aliens" o el "Hanna Montana", es posible que muchos de estos consejos ya los sepan pero no esta demas.



Ha pero si eres de esos jugadores que quieren tener su lista de trofeos con puro juego hard o de perdido puro juego bueno esto es para ti ya que muchos de estos consejos te evitaran pasarte el juego 4 o 5 veces por solo un trofeo y pues si eres de esos jugadores Hardcore que les vale un cacahuate los trofeos y de todos modos jugaras ese juego 4 o 5 veces por puro placer, hay una X en la esquina superior derecha de tu navegador... ya la viste? si... pues por favor presionala... pues esto a ti mi "Pure Hardcore Gamer" no te servira de nada.


Ok comenzemos

1.-Visualizando los Objetivos

Saber cuales son los trofeos del juego es algo crucial a la hora de jugar, muchas personas ni se enteran de que trofeos son los mas importantes o los mas faciles de conseguir hasta que ya van a la mitad del juego, hay muchos trofeos que se hacen en determinada parte del juego y que de no hacerlo tendrias que regresarte y perder tiempo o volver a iniciar el juego.

Ejemplo:Juego Stormrise
(Bronce)
Mata a todos los Insurgentes SAI en el tutorial

Lo mejor para evita esto es buscar ya sea en internet una lista de trofeos e imprimirlos o apuntarlos a mano a una libreta u hoja directamente desde el XMB del PS3.

2.-Conocer e Identificar cada punto del juego

La mayoria de los juegos piden hacer cosas especificas como matar a tantos enemigos con tal arma o saltar determinadas veces o cosas asi, una manera para aquellos que quieren disfrutar del juego y sacar los trofeos normales a la misma vez es jugar el juego en facil asi muchos de los trofeos saldran solos y pues en algunos casos ademas de conocer el juego para posteriormente jugarlo en un nivel mas dificil tambien podria darte un trofeo de oro.

Ejemplo: Juego Dead Space
(Oro)
Un Arma
Completa el juego solo con la cortadora de plasma

aqui no importa la dificultad en la que lo acabes

3.- Rapidez ante Todo

Muchas veces a aquellos devoradores de trofeos le importara poco conocer el juego solo quieren los trofeos sin importar que, para ellos la mejor opcion es jugarlo en dificil o en su defecto el modo mas dificil del juego (imposible, aplastante, Elite etc..) para sacar los trofeos mas dificiles desde el principio ya con estos los demas son literalmente faciles.

Ejemplo: Juego Bioshock
4 de ORO
acabar el juego en dificil
acabar el juego en dificil con vita-camaras descativadas
acabar el juego en Sobreviviente
acabar el juego en Sobreviviente con vita-camaras desactivadas

si haces el ultimo al finalizar el juego lograras obtener los 4 de oro

4.-Cuidado con los trofeos secretos

Muchos juegos traen trofeos con simblos de interrogacion estos son los trofeos secretos y pueden ser de oro, plata o bronce sin una lista bajada de internet es algo dificil sabe que hacer y eso pues no hara perder tiempo aunque la mayoria de estos trofeos te los dan por velocidad

Ejemplo: Juego Killzone 2
(Bronce) (Secreto)
Matademonios
Acaba con radec en menos de 20 minutos

o tambien por hacer cosas diferentes que tarde o temprano intentaras por pura diversion

Ejemplo: Juego Little Big Planet
(Bronce) (Secreto)
Creador de Tendencias
Coloca una pegatina sobre otro jugador

Incluso hay algunos que no te imaginarias y pues para esto son utiles las listas de trofeos bajadas de internet

Ejemplo: Juego Dead Space
(Bronce) (secreto)
Patealo
Escapa del agarre los lurker 10 veces

Esto regularmente no te imaginarias pues los lurkers son unos bebes mutantes que no es muy comun que te agarren a menos que estes muy cerca de ellos.

5.- Apoyate en las guias

Si eres de esos que quiere trofeos y ya, te toparas con que en ciertos juegos deberas conseguir tantos items o tesoros o documentos para cierto trofeo, si no te la quieres pasar buscando y buscando visitar Youtube y buscar los videos referentes a esos trofeos es tu mejor opcion igual si disfrutas del juego pero ya te artaste de buscar tambien puedes ir sobre las guias en video.

Ejemplo: Juego Resident Evil 5
(Plata)
Deberia estar en un museo
Obten todos los tesoros del juego

Este trofeo si esta algo dificil por que de entrada no sabes cuantos trofeos son, podras encontrar de manera normas un 70% de estos pero hay algunos que solo se consiguen con ciertos factores como el "corazon de africa" que solo lo obtienes inflingiendo daño a wesker y haciendo que escape antes de 7 minutos, esto hara que pierdas otros 3 tesoros asi que aqui deberas jugar la misma fase 2 veces ya de entrada.

6.-El juego y el Tiempo son importantes

Si eres de los que solo quieren trofeos muchos juegos te exigiran tiempo en linea para obtenerlos, si no tienes el tiempo evita ese juego, si eres de los que disfruta los juego tardaras mucho en conseguir esos trofeos y podrias aburrirte antes de obtenerlo o lo obtendras en mucho tiempo.

Ejemplo:juego Killzone 2
(Oro)
Gran cruz del valor
Obten el rango honorifico semanal 4

para obtener este trofeos debes ser de los mejores jugadores de killzone 2 pues solo lo obtienen el 3, 7 y 10% de los mejores jugadores de la semana para obtener este antes deberas obtener los otros 3 trofeos.

Obten el rango honorifico semanal 1
Obten el rango honorifico semanal 2
Obten el rango honorifico semanal 3

un tip muy util es jugar 4 o 5 partidas diarias y tratar de quedar en los primeros 3 lugares en cada una comenzando desde el lunes hasta el domingo.

7.-Intentar lo Improvable podria ser Posible

hay juegos que tardas mucho en completar como el Fallout 3 hasta 90 horas en este gran juego pero algunos trofeos en apariencia te pediran comenzarlo de nuevo hasta 3 veces lo mas logico seria jugarlo para hacer estos trofeos y volver a empezar.

Ojo si quieres ahorrarte tiempo la mejor manera es empezar subir hasta un nivel antes del nivel del trofeo en karma Bueno y salvar, luego subir al nivel y obtener el trofeo, cargar el archivo anterior y bajar tu Karma sin matar solo robando o entrando a terminales luego ya con Karma neutral salvar y subir el nivel.

Y volver a cargar el archivo anterior para bajar ahora tu karma a malo y hacer lo mismo y subir para obtener el trofeo y ya despues usar el primer archivo (que es tu juego normal y continuar jugando) y asi subir hacer lo mismo con los otros trofeos es tedioso pero como te ahorra tiempo si lo que quieres es trofeos.

Juego Fallout 3

Bronce

Llega al nivel 8 con mal karma
Llega al nivel 8 con Karma neutral
Llega al nivel 8 con buen Karma

Llega al nivel 14 con mal karma
Llega al nivel 14 con Karma neutral
Llega al nivel 14 con buen Karma

Plata

Llega al nivel 20 con mal karma
Llega al nivel 20 con Karma neutral
Llega al nivel 20 con buen Karma

por cierto este metodo segun se es solo para usuarios de PS3 los usuarios de Xbox 360 deberan pasarse el juego 3 veces.

hasta la fecha solo me he topado con este juego para hacer este metodo pero en el futuro supongo habra mas juegos en donde utilizarlo.

Ejemplo: F.E.A.R 2 Project Origin
(bronce)
Llueven Hombres
Mata a 4 enemigos con una granada

Este es otro ejemplo de que lo improbable puede ser posible ya que en todo el juego es raro que 4 enemigos se amontonen y mas dificil matarlos a los 4 con un granadaso pues alguno sobrevive, cual es la solucion, pues algo improbable.

En las vias del metro ya avanzado el juego al dar la vuelta hacia las vias veras un buen monton de ratas correr hacia ti, tan solo lanza una granada y trofeo conseguido (ya que las ratas tambien te las cuenta como enemigos)

8.-No todo es lo que parece

ciertos juegos tendran trofeos engañosos ahi que poner atencion y ver bien para no tener que perder el tiempo intentando algo que seria mas facil de lograr

Ejemplo: Juego Killzone 2
(Plata)
Intocable
Acaba el juego sin morir en cualquier dificultad

Este trofeo parece dificil si obtener trofeos es tu meta ya que por mas que te lo termines en dificil requerira que te pases el juego de nuevo por que tarde o temprano moriras, pues no tienes que pasarte el juego completo de nuevo ya que lo que en realidad debes hacer es que todas las misiones digan "0" en el apartado de menos veces muerto y hay lugares del juego en los que no moriras ya que son solo por correr o avanzar.

aqui solo seria pasarte en facil las zonas donde hayas muerto y hacer que el apartado diga "0" para Obtener el trofeo.

9.- Hay Lugares para Todo

Regularmente para ciertos trofeos se te pide matar a determinada cantidad de enemigos con un arma o con una granada pues ahi lugares especificos donde esto es mas facil ya que se amontonan o salen seguidos, no es que no sea posible en otras partes del juego pero si lo que quieres es rapides que mejor que volver a las guias de youtube y ver como lo consiguieron otros usuarios

Ejemplo: Juego Killzone 2
(bronce)
Ahorra granadas
Mata a 5 helghast con una granada

En todo el juego es muy dificil pescar a 5 juntitos ya que no mas te ven y se dispersan a veces ni hace falta que te vean con avanzar un poco se ponen en alerta.

El crucero vekta es la mejor area para realizar este trofeo.



10.-Jugar por diversion

No importa si eres de los que quieren trofeos a lo bestia o los que juegan para sacarle todo el jugo a su juego, recuerda siempre disfrutar el juego ya que no es un trabajo es tiempo que inviertes en tu entretenimiento y si juegas solo por un icono no vale la pena haz que el juego te deje eso que el juego desea dejarte.

La sensacion de que disfrutaste y valio la pena lo que jugaste/rentaste.

Eso es todo espero sirva de algo.

Por cierto esta mini guia sirve igual para los Logros de juegos de 360

Oh Shit esto se va a ver bien PSfan mal pedo pero sera el preambulo para otro post.

Generador de logros

Generador de logros

Generador de logros

Generador de logros

Espero te haya gustado Preciosa
Te Amo Mi Dulce Diosa

Azager Lasstroth

_____________________________________________________________
Leer más...