Buscas Algo?????

De Soldados y Videojuegos (2) CGO GEARS

20090930

CGO GEARS



Algunos juegos donde aparecen: Gears of War, Gears of War 2



Armadura:
Uniforme GEAR



Armas: Rifle de Asalto LANCER






Personaje mas conocido: Marcus Fenix



Nacimiento de los CGO GEARs

Los gears se forman antes de las guerras del pendulo como una fuerza de defensa, la fecha es inexacta, durante las guerras del pendulo sirven con fuerza brutal hasta el dia E cuando se crean la CGO (Coalicion de Gobiernos Ordenados) y los gobiernos de todo el planeta comienzan a pelear por un fin comun la derrota de los locust.



Entrenamiento de los CGO GEARs

Al parecer su entrenamiento como cuerpo es muy ligero debido la guerra y se recluta cualquiera que sea voluntario asi como a los sobrevivientes (marginados de las guerras del pendulo y ahora de la guerra locust) ofreciendoles alojamiento y seguridad a sus familias si ellos son reclutados, el unico hecho destacable de su entrenamiento ademas del uso de armas variadas es el aprender la recarga activa un metodo que hecho de manera eficaz ahorra la mitad del tiempo de recarga de un arma.



Aspectos sobre los CGO GEARs

Como soldados eficaces se espera mucho de ellos pese a que muchas veces son mermados por las fuerzas locust su uniforme de combate es algo mas que inutil contra la mayoria de los locust ya que solo los proteje de armas de calibre pequeño y los deja heridos muchas veces de gravedad.

Este uniforme cuenta con un tipo de GPS para saber la posicion de tu equipo en cualquier momento aunque no es tan util como se desearia, tambien este dispositivo te permite saber los objetivos de mision y cuenta con 2 compartimentos para armas largas o armas pesadas en la espalda asi como con una funda para pistola y otra para maximo 4 granadas.

El uniforme reglamentario incluye un casco con filtro integrado para polvo y gases sin embargo quita visibilidad y deja expuesto al soldado a francotiradores enemigos, por eso el equipo delta y los veteranos de guerra no lo usan un caso a parte es dizzy wallin que prefiere llevar su sombrero vaquero.

El arma larga reglamentaria e insignia de los gears es el rifle de asalto lancer un rifle de combate muy flexible y multiproposito que dispara 60 balas por cargador y puedes lleva un maximo de 550 balas (Gears 2) o de 660 (Gears 1) para el uso de este, ademas de que cuenta con una bayoneta que funciona tambien como una sierra y sirve para partir a los enemigoa a corta distancia asi como para ciertas estructuras y objetos, sin embargo los gears pueden usar gran variedad de armas incluso armas enemigas.



Conclusion

Sin duda alguna los gears pelean ya no por el gobierno o su patria o incluso su raza pelean por su superviviencia los reclutas son facilmente influenciables por las palabras vacia de algunos politicos, pero solo los veteranos de guerra (que lucharon en las guerras del pendulo) saben que no luchan por ideales sino por su propia vida y la de los suyos.

Dentro del juego se puede ver como los gears sobre todo el escuadron delta deberan enfrentarse a la horda locust y perdera amigos y compañeros durante su travesia, pero no se lamentaran ni derramaran lagrimas (excepto dominic) eso los convierte en hombres frios y despiadados que dejan atras los cadaveres, dejan atras el funeral y solo se llevan la placa de identificacion ya que en ese lugar esta el alma de sus compañeros al cual le guardaran duelo una vez que acabe su guerra.

Gears of war es un juego por demas recomendado si tienes una PC poderosa ya que el 1 esta para PC si no con las 2 entregas de 360 te bastara lastima que sea un juego exclusivo.



Saludos a ti gracias por leerme
Ai Shiteru

Azager Lasstroth

Siguiente Entrega HELGAST
Leer más...

De Soldados Y Videojuegos: TERRAN MARINES

20090929

Durante un tiempo comenzare a subir informacion sobre los soldados de videojuegos mas conocidos y no tanto

comenzamos

TERRAN MARINES



Algunos juegos donde aparecen: Starcraft,Starcraft Brood War,Starcraft 2

Armadura: CMC 300/400 Traje de Combate Acorazado





Armas: C-14 Empalador Gauss





Personaje mas conocido: Jim Raynor



Los marines terran son la primera linea de defensa de las instalaciones terran usan una armadura de combate acorazada que resiste ataques biologicos, quimicos, radioactividad y les da soporte vital, sin embargo no resiste mucho ante artilleria que no sea pequeña, son armados en las barracas terran y la mayoria son rebeldes o criminales de las colonias capturados y reprogramados para servir al consejo, otros son voluntarios que tambien son reprogramados.

Cuentan con un rifle de asalto basico el C-14 empalador Gauss que es un arma que dispara puas de acero a alta velocidad y son capaces de perforar blindajes incluso medianos asi como corazas.



Nacimiento de los MARINES TERRAN

La fecha exacta del nacimiento de la los soldados terran es desconocida.



Entrenamiento de los MARINES TERRAN

El entrenamiento de los marines como cuerpo es desconocido solo se sabe que estos son resocializados por el sistema y se convierten en fieles sirvientes de sus ideales.



Aspectos sobre los MARINES TERRAN

Dentro de los juegos de starcraft los marines terran pueden usar diferentes tipos de armas ademas de que se convierten en la primera linea de defensa de los terran, son famosos por ser rudos y brutales y de que todos fuman, tambien por que estan de acuerdo en usar paquetes de estimulantes sinteticos (adrenalina sintetica, endorfinas) que estan incorporados al traje y sirven para aumenta su eficiencia en el campo de batalla pese a que esto esta comprobado como algo muy peligroso incluso mortal ya que a largo plazo pueden causarles diferentes enfermedades tanto fisicas como mentales.

Insomnio, mania, perdida de peso, ataques de epilepsia, ataques de paranoia, alucinaciones, hemorragias internas, deterioro cerebral, tumores entre otros, cabe mencionar que los marines sabiendo todo esto estan de acuerdo en usar los paquetes por que aumenta su eficiencia y superviviencia en el campo de batalla.



Conclusion

Sin duda alguna los marines terran se han convertido en personajes iconicos debido a su historia y manera de ser, la rudeza y valor de estas unidades las convierte en la carne de cañon mas utilizada dentro del juego son faciles de producir he igualmente faciles de perder, cualquiera que haya jugado starcraft alguna vez los recordara como unidades de lo mas escenciales antes de que llegue la verdadera caballeria, pronto se espera que salga la continuacionde su aventura para las consolas de esta generacion PS3, Xbox 360 y claro para PC de donde son nativos salvo el tralado que se hizo para N64 ya hace años en esta nueva entrega donde se retomara el aspecto mas importante de los marines terran, que son rudos y malos como pocos y se enfrentaran a los que sea con tal de sobrevivir asi sean zergs o protoss u otros marines.

Saludos a ti Ai Shiteru

Azager Lasstroth

Siguiente entrega CGO GEARS
______________________________________________
Leer más...

BOOST?

20090913

BOOST?

La tendencia gracias a los nuevos sistemas de logros y trofeos a creado un nuevo tipo de gamer como lo comente antes el "cazador" ya sea de logros o de trofeos esto pues no era muy comun antes a menos que se hablara de un clan para jugar FPS y eso en PC o tambien en los MMORPG como el "Ragnarok Online", "EVE Online","el WOW","Lineage", etc...

Donde muchos jugadores se unian por un bien comun ya sea para encontrar un objeto o para irse a subir nivel, ahora en consolas esto se a consolidado con los clanes que buscan solo hacer "boost".




¿Pero que es el Boost?

En pocas palabras hacer boost es la accion de que 2 o mas jugadores se unan para lograr un trofeo o logro especifico en cierto juego de manera rapida y facil como por ejemplo en juegos como F.E.A.R.2 o Killzone 2 donde de la manera tradicional tomaria mucho tiempo hacer ciertas cosas para conseguir trofeos/logros y por lo tanto para estos "cazadores" no es una opcion viables, tambien define a los jugadores que usan trucos que no alteran el sistema original del juego para acelerar la obtencion de trofeos o logros.

Ademas de lograr aumentar su Score o Nivel pierden menos tiempo en ese juego y asi logran jugar mas juegos, esto cabe mencionar no es muy bien visto por todos los "gamers" que ven en los "cazadores" a jugadores que no merecen ser llamados "gamers", por que consideran que hacer Boost es una trampa, desafortunadamente para ellos esto no es verdad hasta el momento hacer Boost no es considerado como trampa por ninguna de las compañias.



Sin embargo algunas desarrolladoras han implementado algunos filtros "anti-boost" como el hecho de impedir que los mismos jugadores jueguen la misma partida mas de 3 veces entre otras cosillas aunque simpre ahi una manera de saltase este tipo de filtros.



Consejos para hacer Boost?

Si eres o te consideras "cazador" ya deberias saber varias formas de hacer boost o deberias tener un clan o estarias buscando uno pero si eres nuevo y quieres entrar en la pelea aqui hay algunos consejos para aumentar tu score o nivel de manera mas o menos rapida.

1.-Juega juegos infantiles

(en lo personal yo no lo haria pero hay muchos que lo recomiendan) jugar juegos infantiles como Harry Potter, Up, Hanna Montana, G-Force, Etc... puede darte un platino o 1000 puntos rapidamente por la facilidad de estos.

Pero ojo no todos lo juegos para niños son relativamente faciles hay algunos como Madagascar 2 en el que hacer los 1000 te pude tomar mucho tiempo debido a los minijuegos

2.-Juego juegos sin multijugador

Los juegos carentes de multijugador son una buena opcion para subir tu nivel o puntuacion por el hecho de que solo es historia y la gran mayoria tiene logros o trofeos sencillos, entre los recomendados estan el Dead Space, X-blades, Bioshock, Terminator Salvation, entre otros

3.-Evita los juegos de la PSN Store o el Xbox Live Arcade

Estos juego son divertidos muchos la verdad algunos son realmente buenos pero si eres un "cazador" estos juegos no te dejaran mucho ya que en Xbox solo te dan algunos 200 puntos y en PS3 de 10 a 15 a veces 20 pero todos de bronce

4.-Busca un Clan

Si quieres los logros en linea de cierto juego deberas buscar un clan para hacer boost, la mejor forma es buscar en foros y hacer una convocatoria o unirte a un clan ya existente, aunque esto es mas usado en Xbox por la facilidad de comunicacion atra vez de "Live" en PS3 tambien es posible con algo de paciencia y cordinacion.

Otro consejo es buscar gente de tu idioma si no entiendes muy bien el ingles, en especial de tu pais o por ejemplo si vives en mexico busca latinos ya que aunque es posible con españoles por ejemplo, la dificultad del horario podria no ser ayuda ya que mientras aqui esta el sol haya los cubre la noche y viceversa

5.-Ten mucho tiempo libre

OLVIDATE DE LA VIDA SOCIAL AMIGO si quieres ser un "cazador" deberas invertirle muuuuuuuucho tiempo.

Estos son mis consejos tomenlos o dejenlos ese es su problema yo en lo personal solo juego por divertirme...... y nada mas, por cierto yo no juzgo a jugadores ni nada solo que no mancharia mi Gamer Card mia de mi con un juego para niños.

y ahora para su total envidia los primeros lugares del mundo en cuanto a trofeos o logros



En XBOX 360
(segun la pagina MGC y hasta la fecha de esta entrada)

1er Lugar
Q I S STUDENT
406120 Gamer Points
Pais USA

2do Lugar
Trale Lewous 1
397730 Gamer Points
Pais USA

3er Lugar
Mustafa Naddaf
371394 Gamer Points
Pais USA

Y por cierto hay un mexicano entre los 50 primeros lugares y no es otro que "Sir Draven" alias Joaquin Duarte, algunos lo conoceran si es que leyeron la extinta EGM y visitaron la desaparecida Press-Start, el tipo ahora es parte de la revista OXM y tiene todo y su seccion si merecido se lo tiene yo que se, lo que se es que a jugado y mucho.

Aqui el

43er Lugar
Sir Draven
244982 Gamer Points
Pais Mexico (Ajuaaa)



Ahora en PS3
(Segun la pagina PS3 Trophy Card y hasta la fecha de esta entrada)

1er Lugar
Hakoom
Nivel 23
3977 Trofeos
Pais USA

2do Lugar
Killerxx
Nivel 22
3786 Trofeos
Pais USA

3er Lugar
DEMON-ONE13
Nivel 22
3731 Trofeos
Pais Francia

Desafortunadamente no hay algun jugador mexicano en el top 50 es mas ni en el top 100 pero bueno hay estan envidienlos, llamenlos Geeks o Ñoños o Weyes sin vida social como quieran.










Saludos a ti
____________________________________________________

Leer más...