Buscas Algo?????

BOOST?

20090913

BOOST?

La tendencia gracias a los nuevos sistemas de logros y trofeos a creado un nuevo tipo de gamer como lo comente antes el "cazador" ya sea de logros o de trofeos esto pues no era muy comun antes a menos que se hablara de un clan para jugar FPS y eso en PC o tambien en los MMORPG como el "Ragnarok Online", "EVE Online","el WOW","Lineage", etc...

Donde muchos jugadores se unian por un bien comun ya sea para encontrar un objeto o para irse a subir nivel, ahora en consolas esto se a consolidado con los clanes que buscan solo hacer "boost".




¿Pero que es el Boost?

En pocas palabras hacer boost es la accion de que 2 o mas jugadores se unan para lograr un trofeo o logro especifico en cierto juego de manera rapida y facil como por ejemplo en juegos como F.E.A.R.2 o Killzone 2 donde de la manera tradicional tomaria mucho tiempo hacer ciertas cosas para conseguir trofeos/logros y por lo tanto para estos "cazadores" no es una opcion viables, tambien define a los jugadores que usan trucos que no alteran el sistema original del juego para acelerar la obtencion de trofeos o logros.

Ademas de lograr aumentar su Score o Nivel pierden menos tiempo en ese juego y asi logran jugar mas juegos, esto cabe mencionar no es muy bien visto por todos los "gamers" que ven en los "cazadores" a jugadores que no merecen ser llamados "gamers", por que consideran que hacer Boost es una trampa, desafortunadamente para ellos esto no es verdad hasta el momento hacer Boost no es considerado como trampa por ninguna de las compañias.



Sin embargo algunas desarrolladoras han implementado algunos filtros "anti-boost" como el hecho de impedir que los mismos jugadores jueguen la misma partida mas de 3 veces entre otras cosillas aunque simpre ahi una manera de saltase este tipo de filtros.



Consejos para hacer Boost?

Si eres o te consideras "cazador" ya deberias saber varias formas de hacer boost o deberias tener un clan o estarias buscando uno pero si eres nuevo y quieres entrar en la pelea aqui hay algunos consejos para aumentar tu score o nivel de manera mas o menos rapida.

1.-Juega juegos infantiles

(en lo personal yo no lo haria pero hay muchos que lo recomiendan) jugar juegos infantiles como Harry Potter, Up, Hanna Montana, G-Force, Etc... puede darte un platino o 1000 puntos rapidamente por la facilidad de estos.

Pero ojo no todos lo juegos para niños son relativamente faciles hay algunos como Madagascar 2 en el que hacer los 1000 te pude tomar mucho tiempo debido a los minijuegos

2.-Juego juegos sin multijugador

Los juegos carentes de multijugador son una buena opcion para subir tu nivel o puntuacion por el hecho de que solo es historia y la gran mayoria tiene logros o trofeos sencillos, entre los recomendados estan el Dead Space, X-blades, Bioshock, Terminator Salvation, entre otros

3.-Evita los juegos de la PSN Store o el Xbox Live Arcade

Estos juego son divertidos muchos la verdad algunos son realmente buenos pero si eres un "cazador" estos juegos no te dejaran mucho ya que en Xbox solo te dan algunos 200 puntos y en PS3 de 10 a 15 a veces 20 pero todos de bronce

4.-Busca un Clan

Si quieres los logros en linea de cierto juego deberas buscar un clan para hacer boost, la mejor forma es buscar en foros y hacer una convocatoria o unirte a un clan ya existente, aunque esto es mas usado en Xbox por la facilidad de comunicacion atra vez de "Live" en PS3 tambien es posible con algo de paciencia y cordinacion.

Otro consejo es buscar gente de tu idioma si no entiendes muy bien el ingles, en especial de tu pais o por ejemplo si vives en mexico busca latinos ya que aunque es posible con españoles por ejemplo, la dificultad del horario podria no ser ayuda ya que mientras aqui esta el sol haya los cubre la noche y viceversa

5.-Ten mucho tiempo libre

OLVIDATE DE LA VIDA SOCIAL AMIGO si quieres ser un "cazador" deberas invertirle muuuuuuuucho tiempo.

Estos son mis consejos tomenlos o dejenlos ese es su problema yo en lo personal solo juego por divertirme...... y nada mas, por cierto yo no juzgo a jugadores ni nada solo que no mancharia mi Gamer Card mia de mi con un juego para niños.

y ahora para su total envidia los primeros lugares del mundo en cuanto a trofeos o logros



En XBOX 360
(segun la pagina MGC y hasta la fecha de esta entrada)

1er Lugar
Q I S STUDENT
406120 Gamer Points
Pais USA

2do Lugar
Trale Lewous 1
397730 Gamer Points
Pais USA

3er Lugar
Mustafa Naddaf
371394 Gamer Points
Pais USA

Y por cierto hay un mexicano entre los 50 primeros lugares y no es otro que "Sir Draven" alias Joaquin Duarte, algunos lo conoceran si es que leyeron la extinta EGM y visitaron la desaparecida Press-Start, el tipo ahora es parte de la revista OXM y tiene todo y su seccion si merecido se lo tiene yo que se, lo que se es que a jugado y mucho.

Aqui el

43er Lugar
Sir Draven
244982 Gamer Points
Pais Mexico (Ajuaaa)



Ahora en PS3
(Segun la pagina PS3 Trophy Card y hasta la fecha de esta entrada)

1er Lugar
Hakoom
Nivel 23
3977 Trofeos
Pais USA

2do Lugar
Killerxx
Nivel 22
3786 Trofeos
Pais USA

3er Lugar
DEMON-ONE13
Nivel 22
3731 Trofeos
Pais Francia

Desafortunadamente no hay algun jugador mexicano en el top 50 es mas ni en el top 100 pero bueno hay estan envidienlos, llamenlos Geeks o Ñoños o Weyes sin vida social como quieran.










Saludos a ti
____________________________________________________

4 Opiniones:

NORMA HADA OSCURA dijo...

hola, me gusto el tema que tocaste y tus consejos, pero eso de hacer o reunirse a un clan.... me imaginé un rito acá todo pagano,rezando a los dioses gamers para obtener más trofeos y el play encima de un altar, ya sabes como vuela mi imaginación....

gracias por los saludos, hablamos el viernes, cuídate

Norma

ivanight dijo...

debo admitir que antes jugaba por diversion pero ultimamente si se me ha echo como un vicio eso de conseguir trofeos xD

Hell Overlord dijo...

Los trofeos y logros pueden llegarse a convertir en una obsesión totalmente mal pedo, si se fijan casí no hay japoneses en los primeros lugares, casi todos son gringos los japos tienden a jugar cosas muy diferentes y sus gustos son muy marcados solo lo gringos podrian jugar basura con tal de tener un letrerito que marque 166155615615615611565611561561561566151655161616515513323265864 de puntos, por desgracia hay mexicanos que les encanta clonarle la curada a los gringos pero en fin hay que jugar como dices azager por diversión no por un numerito inservible.

ivanight dijo...

@helloverlord

a ver cabron mamon cada quien juega como se le da su ""##$%gada gana... no te creas we saludos xDDD