Buscas Algo?????

Una Noche Sin Sueño

20071209

Ultimamente se me da la de ver peliculas y admito que hasta para mi es una exageracion ver tantas peliculas en una sola noche.

en este orden me desvele

Doce Monos


Event Horizon


Resident Evil Extincion


Habitacion Sin Salida


Dark City


Death Proof



digo yo no estoy tan acostumbrado a desvelarme con peliculas, pero pues no estaba en condicciones de hacer nada mas.

Y la experiencia que me quedo de ver tantas peliculas fue la siguiente:

1.-Sam Neil jamas superara al malo maloso de Demian Thorn
2.-Le tengo miedo a los relojes desde ahora
3.-El Futuro en las peliculas puede ser tan distinto
4.-Cuidado con los hoteles de paso en medio de ningun lugar
5.-Milla Jovovich jamas sera ni remotamente lo que fue Sigourney Weaver en Alien (toda la saga ) ni con sus pinches poderes destruye cuervos diabolicos
6.-Kurt Russell aun Rulea... putos
7.-Quiero un Chevrolet Camaro como el que maneja Stuntman Mike
8.-No puedes crear un hoyo negro de bolsillo...recuerdalo
9.-Decir que vienes del futuro puede ser una mentira o una locura a menos que tengas una foto tuya de 1925, asi que asegurate bien
10.-Creo que desde Dawn of dead los zombies no me dieron tanta risa


si tienen torrent pueden bajar la mayoria de estas peliculas absurdas desde aqui


HELL WAITS!!!!

2 Opiniones:

Anónimo dijo...

ya se que me he metido una y mil veces a tu blog asi que hoy es el dia de estampar mi firmar por estos lugares oscuros.... se me hace que quedaste con los ojos como dracula buuu... me llamo una de las peliculas la atencion pero luego te pregunto no vaya a ser que no sirva...pues si que te aventaste un maraton peliculero... pd ahora porque pusiste el reloj de arena? no ves que me tientas mas en comprarmelo oh si!!!!!!para mi foto de coleccion.... pero no lo hallo el maldito reloj!!!!!

norma hada perversa......

Anónimo dijo...

norma hada perversa

pd,...me gusto mas este nuevo estilo que le hiciste al blog.... se ve entre maldito y nice...