Buscas Algo?????

.:_-===¥34|2_23|20_|23|v|1)(3[)===-_:.

20071129


No soy fan declarado de Trent Reznor y su banda de chicos de medio tiempo que lleva por nombre Nine Inch Nails pero me gustan varias canciones las ya clasicas Closer, march of the pigs, hurt, survivalism,perfect drug, etcetera etcetera...y navegando por ahi lei de su nuevo album titulado Y3ARZ3R0R3M1X3D (Year Zero Remixed para los que no entiendad L33t ) lo busque en la mula y para mi fortuna estaba. asi que lo descarge y me puse a escucharlo ...
que puedo decir los mixes estan chidos. no chingones como hubiera deseado, electronico y su sonido industrial se hace presente y se entre mezcla hasta casi lograr una fusion en el disco completo ademas de unos "featuring" algo raritos ,. para mi destacan.
the great destroyer(muy calmada y la voz de trent me hace jetear),my violent heart(desde el comienzo y durante toda la rola parece que estan agarrando a madrazos una de esas chingaderas electricas que mata mosquitos y sintonizando un canal sin señal),survivalism (que se oye muy electro y a la vez agresiva) y zero-sum (huy el coro esta cabron) el resto del disco esta muy bien logrado.

pero como me caga opinar sobre musica, mejor juzguelo ustedes mismos lo resubi (yo le llamo reup) a badongo estara disponible durante noventa dias asi que bajenlo ( espero que trent no se enoje por pasar su musica gratix).


aqui la portada del disc para que la metan en la carpeta junto con las rolas ya que se me olvido


y el disco lo puedes bajar desde aqui►►► ¥34|2_23|20_|23|v|1)(3[)◄◄◄

0 Opiniones: