Buscas Algo?????

Entrevistas antes de Navidad

20071123

Desde hace un tiempo no se me da lo de escribir "profundo" (sin albur) u "oscuro" (tambien sin albur OK) y todo mi tiempo se me va en jugar Guitar Hero a controlazo (si ya se pinche patetico) o jugando Final Fantasy XII (que aun no he acabado) tambien compilando mis DVDs de anime (25 caps en un DVD ay que chingarse para comprimirlos) en fin perdiendo el tiempo en varias madres similares asi que hoy me pongo a perder el tiempo aqui en el blog (gracias google por darme una cosa mas en que entretenerme) y asi es como decidi ponerme frente a mi querida PC y frente a mi teclado para ponerles una netrevista chingona, NO que digo chingona, CHINGONONONONA¡¡¡¡¡¡¡¡

hoy vamos a hablar con:

tambores..............

(rayos no se cual es la onomatopeya de tambores)

hoy hablaremos con:

Santa Clos,Claus, Papa Noel, El Viejo Rojo del Costal... bueno creo que ya me di a entender


Ya se que aun falta para navidad pero que tiene vayan adelantando la cartita.
por cierto Santa tiene su hermano malvado el SATAN CLOS


"BUAJAJAJAJAJAJA(...) AJAJAJAJAJAJA (...) BUAAAAAAJAJAJAJAJAJA COMO ESTAS AMIGITO TE PORTASTE MAL"
si a webo este cabron es malo como las arañas patonas y se ve bien cabron

asi que hoy aproveche para entrevistarlos casi un mes antes de navidad y preguntarles muchas chingaderas aqui transcribo la conversacion.

Lasstroth:(lsth)Hola Santa, hola Satan clos mucho gusto en conocerlos listos para la entrevista
Santa Claus:(santa C)claro yo estoy listo amigito
lsth:no mame santa como que amigito
santa c: claro por que soy mayor que tu por muchos años
lsth:oh si lo olvidaba las barbas que se carga no son de esas barbas falsas hechas con trapeador, y usted satan clos esta listo?
Satan Clos: (satan cls)si lo estoy desde que naciste pendejo
lsth:oigame anda muy agresivo que no le dieron anoche o que pedo
satan cls:mira pendejete de mierda, yo hablo como se me inchen los webotes
lsth:(control)mmmm ok satan clos hable como verdulero si asi se siente feliz
santa c:podemos continuar con la entrevista, deje mis renos en doble fila y no quiero que los lleven al corralon
lsth:esta bien vayamos con la primera pregunta y obligada ademas digame que fue lo que lo motivo santa claus a dedicarse a este jale de aventar juguetes a los chavitos
santa c:pues veras yo era un monje franciscano aya por mil y algo, no recuerdo pero fue antes del milenio...
satan cls:a quien chingados le interesan tus putas anecdotas de mierda mejor preguntame a mi pinche entrevistador culero
lsth:podria no interrumpir a santa cuando nos cuenta sus anecdotas...porfavor
satan cls:esta bien cabron pero te arrepentiras...
santa c:bien como te decia yo era un monje fransiscano haya por mil y algo.................................................................................................................................................................
........................................................................(6 horas y algo Despues)....................................................
y asi fue como le deje sus lentes a felipe calderon para que ya no se le voltearan los ojos
lsth:pinche satan clos a esto te referias con que me arrepentiria verdad
satan cls:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA CLARO PENDEJO sino por que crees que me sali a la media hora al Seven a chingarme un chocolatito y este cabron se pone mas hablador cuando se le sube el rompope
lsth:oh que pex pistean juntos y toda la cosa
satan cls: asi es imbecil somos hermanos al final de cuentas
lsth:oh que chido yo pense que se la vivian como enemigos a muerte
satan cls:jajajajajajajaja claro que no de hecho hasta nos dividimos el trabajo
lsth: dividirse el trabajo? y como esta eso cada quien entrega regalos en cierta parte del mundo
satan cls:no ni madre el entrega los regalos a los niños que se portan bien y me da la lista de los que se portan mal para ir a su casa a violarlos
lsth:no vengas a mamar satan clos asi que tu eres el culpable de que maikol yakson se haya convertido en pederasta
satan clos:por supuesto que no, solo que maikol se portaba muy mal y cada año mas y mas mal ahora sospecho que lo hacia a proposito
lsth:no me digas que lo hacia a proposito...(sarcasmo)
satan clos: no te rias pendejo estaba siendo sarcastico, al cabron de maikol le gusta el garote.

Estaba a un paso de hacer la siguente pregunta a Satan clos y en eso que tocan la puerta de mi casa eran 2 policias preguntando por el dueño de los renos en doble fila se los ivan a lleva r directo al corralon, santa se levanto en chinga ha hablar con los chotas y por ahi pude escuchar un "y de cuanto estamos hablando jefazo" despues santa se dirigio a satan clos a pedirle lana, no se de que le dijo de prestarle a la señora claus y ambos se levantaron hechos la chingada y se fueron sin despedirse.

bueno ya sera a la otra haber si continuamos con nuestra entrevista

adiox

Lasstroth

0 Opiniones: